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Administración de consorcios

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Administración:

  • Administración proactiva, impulso de mejoras y proyectos.
  • Atención personalizada del consorcio: atención de reclamos y sugerencias.
  • Cobro de expensas y control de deudores.
  • Comunicación fluida y directa con el consejo de administración y propietarios.
  • Contratación y análisis de contratos de seguros que cubren al consorcio y al personal.
  • Control de la gestión de la empresa de seguridad y su contrato, control de invitados y visitantes.
  • Control de las tareas de los encargados.
  • Cumplimiento de normas y disposiciones legales.
  • Gestión de RRHH con el personal del consorcio.
  • Gestión transparente y documentada.
  • Grupo de profesionales a disposición del consorcio (contadores, abogados, arquitectos, ingenieros, plomeros, gasistas, electricistas, etc.)
  • Liquidación mensual de expensas.
  • Pago a proveedores.
  • Presencia en el edificio con visitas semanales según necesidad.
  • Propuesta de presupuestos.
  • Proveedores capacitados y calificados.
  • Reuniones periódicas con el Consejo de Administración.
  • Reserva de Amenities.
  • Respuesta inmediata a los reclamos.
  • Resumen detallado de gastos y rendición de cuentas.
  • Seguro integral de Consorcio

Asamblea:

  • Asamblea Ordinaria Anual para evaluar nuestra gestión.
  • Asamblea Ordinaria, se citará con la debida anticipación de la misma manera que se pondrá a disposición de todos los co-propietarios la documentación que hace al Balance del período en cuestión.
  • Asambleas Extraordinarias: se realizará cuando las circunstancias lo requieran o a pedido de los propietarios.

Infraestructura:

  • Mano de obra calificada como plomeros, pintores y albañiles.
  • Control sobre la ejecución de trabajos y prestación de servicios de los proveedores.
  • Fijación de prioridades en función al relevamiento de los trabajos pendientes para poder tomar decisiones al respecto.
  • Mantenimiento preventivo de la propiedad.
  • Plan de Obras y puesta en valor del edificio.
  • Proveedores, solicitud de presupuestos, contratación y control de los servicios.

Asesoramiento:

  • Asesoramiento jurídico y contable.
  • Asesoramiento sobre estado general y/o particular del edificio.
  • Asistencia a mediaciones prejudiciales.
  • Cobro ejecutivo de expensas.
  • Confección de Cartas Documento.
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