Facility Managers > Services > Property Management

Property Management

Property-Management

En FM proponemos el servicio de Property Management, a través del cual nos encargamos de la administración y el mantenimiento de las propiedades.

El servicio de Property Management es el trabajo que abarca desde la posible reforma de un inmueble hasta su administración diaria. Hablamos de una gestión completa en la que el propietario recibe el alquiler mensual y se despreocupa del resto. Este servicio beneficia especialmente a los propietarios que tienen inmuebles como inversión y que no tienen suficiente tiempo para concentrarse en esta actividad.

El dueño entrega las llaves y a cambio recibe una renta mensual sin preocupaciones. Todo lo demás lo hace el Property Manager: comprobar los contratos de alquiler por vencer, gestionar los desalojos y las quejas de los inquilinos, buscar nuevos clientes, realizar visitas, solventar incidencias, publicar las propiedades, hacer los check in y check out, encargar los servicios de limpieza, lavandería y reparaciones. Incluso se encargan de hacer reformas con el fin de sacarle la mayor rentabilidad posible a los inmuebles.

Realizar un seguimiento continuo a los inquilinos y les brindamos un servicio de 24 horas con respuesta inmediata, a través del cual pueden reportar cualquier problema o emergencia. Además asesora a los propietarios en pólizas y seguros de la propiedad para estar cubiertos ante cualquier siniestro. Visita personalmente cada inmueble para dar un diagnóstico y dejarlo 100% funcional. El objetivo es que el inquilino devuelva la propiedad en el mismo estado en el que le fue entregada y monitorear de forma constante que cumpla con la renta en tiempo y forma.

¿Por qué contar con un Property Manager?

Inquilinos de calidad: Un administrador con experiencia real y conocedor en su área, tendrá la capacidad para detectar quién es o no un buen inquilino. Seleccionando el perfil más adecuado para su propiedad y que le asegure una estancia duradera, lo que se transforma en ahorro de dinero.

Ciclos de desocupación menores: La experiencia de un asesor le indicará qué actualizaciones o renovaciones valen la pena hacer en su inmueble. Este conocimiento asegurará que mantenga a sus inquilinos año tras año y paguen lo que vale realmente la propiedad. Incluso logre recibir referidos si sus actuales inquilinos deben desocupar la propiedad.

Administración de inquilinos:Están presentes desde la búsqueda y selección de inquilinos hasta el cobro de alquileres y el manejo de quejas, estos administradores de propiedades se encargan de todo lo que conlleva el otro lado del negocio, que en ocasiones no resulta tan fácil de hacer y le ahorrará tiempo.

Mantenimiento y reparaciones:Un administrador de propiedades no solo resolverá todos estos pequeños problemas para que no tenga que hacerlo usted, sino que también se asegurará de contar con proveedores de calidad y confiables, que realicen las reparaciones a un precio justo.

Asistencia con impuestos:Esta persona será su aliado para ayudar a comprender qué deducciones puede reclamar, así como a organizar los formularios y la documentación necesarios para realizar dichos reclamos.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com